¡ZTE ha lanzado el programa de vista previa AXON 7 Mini Nougat (Android 7.1.1) en los EE. UU.!

  • Brian Stewart
  • 0
  • 1371
  • 110

ZTE ya ha anunciado la actualización de Nougat para Axon 7 y nuevamente ha lanzado el Programa de vista previa de Nougat para usuarios mini de Axon 7 en los EE. UU. Según los informes, la compañía ha lanzado el programa de vista previa Nougat que se basa principalmente en Android 7.1.1 para los usuarios de ZTE Axon 7 Mini Nougat. Actualmente, esto es solo para usuarios de EE. UU. Y si posee Axon 7Mini, también puede participar en el programa de vista previa simplemente registrándose en el sitio web oficial del foro de la comunidad ZTE..

Esta actualización se implementará a través de la OTA, es decir, por aire para los usuarios que ahora se unirán al programa de actualización de Axon 7 Mini a Nougat 7.1.1. Tendrá que aceptar un acuerdo de no divulgación y también prometer proporcionar comentarios a ZTE para esta actualización de software en caso de que solicite el Programa de vista previa de ZTE Axon 7 Mini Nougat completando el formulario de registro. Junto con todas estas cosas, deberá proporcionar sus puntos de vista sobre tareas y encuestas urgentes e informes detallados de errores cada vez que encuentre un problema grave con el sistema operativo en Axon 7 Mini.


Necesita ser súper rápido si realmente desea tener Android 7.1.1 Nougat en su ZTE Axon 7 Mini. Dado que los espacios disponibles para los participantes son limitados en número y solo los participantes seleccionados recibirán la última actualización de Nougat para su Axon 7 mini. Por lo tanto, si está listo para registrarse en el programa de actualización de ZTE Nougat, todo lo que tiene que hacer es completar el siguiente formulario. Simplemente verifique el siguiente formulario del formulario de actualización de ZTE AXON 7Mini Android Nougat y antes de completar el formulario, siga los requisitos también.

Leer también:

  • Cómo rootear e instalar TWRP Recovery para ZTE Axon 7
  • Colecciones de firmware de stock ZTE Axon 7
  • Cómo transformar el axón 7 chino en el axón 7 estadounidense!!
  • Descargue e instale B19 Android 7.1.1 Nougat en ZTE Axon 7
  • Cómo Dual Boot ZTE Axon 7 usando Dual Boot Patcher

Si es seleccionado por ZTE para la actualización de Axon 7 Mini Nougat, deberá lograr estas cosas:
• Siga estrictamente el acuerdo de confidencialidad y proporcione sus comentarios.
• Siempre complete todas las encuestas y tareas asignadas a tiempo.
• Además, debe proporcionar informes de errores si tiene algún problema en el software..

Formulario del programa de vista previa de ZTE Axon 7 Mini Nougat del sitio oficial de ZCommunity (solo para usuarios de EE. UU.) (Android 7.1.1 Nougat)

FUENTE




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos