Actualice Resurrection Remix Oreo en Xiaomi Mi 5s Plus (Android 8.1 Oreo)

  • Hugo Kelly
  • 0
  • 1939
  • 170

Xiaomi Mi 5s Plus (nombre en clave: natrium) se lanzó en septiembre de 2016. El teléfono salió de la caja con Android 6.0 Marshmallow y luego se actualizó a Android 7.0 Nougat. Por si amas ROM personalizada, entonces es posible que hayas oído hablar de Resurrection Remix. Finalmente, es oficial ahora! Remix de resurrección Residencia en Android 8.1 Oreo comenzó a rodar para algunos dispositivos compatibles. Ahora puedes instalar Resurrection Remix Oreo en Mi 5s Plus (sodio).

Hablando de las especificaciones, Mi 5s Plus presenta una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles. Está alimentado por el procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821 junto con 4/6 GB de RAM. El teléfono tiene una memoria interna de 64/128 GB. La cámara del Mi 5s Plus viene con una cámara de disparo frontal Dual de 13MP y 4MP. Está respaldado por una batería no extraíble de 3800 mAh con carga rápida de batería (Quick Charge 3.0). También tiene sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Cómo instalar Resurrection Remix Oreo en Mi 5s Plus (Android 8.1 Oreo)

Resurrection Remix es una ROM personalizada basada en el código fuente de AOSP, lo que significa que su interfaz de usuario no es diferente de la de Android en los teléfonos Pixel. La ROM trae muchas características nuevas de ROM personalizadas populares como Lineage OS, Slim, AOKP, Paranoid Android y muchas más. Junto con todas estas características, Remix también ofrece una increíble combinación de rendimiento, personalización, potencia y duración de la batería en comparación con muchas ROM personalizadas..

Ahora puede instalar Resurrection Remix Oreo en Mi 5s Plus siguiendo nuestra guía a continuación. La guía es simple y fácil. Para actualizar esta ROM, necesita TWRP Recovery en su teléfono. Si su teléfono ejecuta TWRP, simplemente puede descargar y actualizar Resurrection Remix Oreo en Mi 5s Plus (natrium). Como dijimos, la ROM se basa en Android Oreo, que es la octava versión principal del sistema operativo móvil Android después del lanzamiento de Android Nougat. Las últimas funciones de Android Oreo incluyen notificaciones de nuevas aplicaciones, puntos de notificación en los iconos de las aplicaciones, modo de imagen en imagen, compatibilidad con la aplicación instantánea de Android, autocompletar (como en Chrome), copiar y pegar mejor, Android más rápido detrás de escena, mejor duración de la batería con el modo Doze más avanzado y mucho más. Aquí están las 10 características principales de Android 8.0 Oreo.

Aquí está la lista completa de dispositivos compatibles con Resurrection Remix Oreo. Ya hemos compartido Lineage OS 15.1 y Lineage OS 15.0 basados ​​en Android Oreo. En caso de que aún desee disfrutar o cambiar a Nougat, consulte nuestra lista completa de Lineage OS 14.1 basado en Android 7.1.2 Nougat.

Mira el último video de Resurrection Remix

ARCHIVOS ROM requeridos

Resurrection Remix Oreo ROM (sodio)

Descarga Android Oreo Gapps

REQUISITO PREVIO 

  • Esto funcionará en Mi 5s Plus (natrium) (No intente esto en ningún otro dispositivo):
  • Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  • Perderá la ROM original o cualquier ROM PERSONALIZADA si ya la instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  • Tú también puedes haga una copia de seguridad de todas sus aplicaciones usando Titanium Backup o copia de seguridad completa sin root
  • Reloj Video completo sobre cómo instalar TWRP en cualquier teléfono Android.
  • Descargue todos los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Publicación relacionada

  • Cómo instalar Lineage OS 15.1 para Xiaomi Mi 5s Plus (Android 8.1 Oreo)
  • Descargar Instalar Android 7.1.2 Nougat oficial en Mi 5s Plus
  • Descargue e instale Android 8.1 Oreo en Xiaomi Mi 5s Plus
  • Xiaomi Mi 5s Plus Actualización oficial de Android 8.0 Oreo
  • Cómo rootear e instalar la recuperación oficial TWRP para Xiaomi Mi 5s Plus

Paso para instalar Resurrection Remix Oreo en Mi 5s Plus:

  1. Ante todo Desbloquear el cargador de arranque en Mi 5s Plus (natrium).
  2. Ahora Instalar en pc Recuperación TWRP para Mi 5s Plus. Reloj Video completo sobre cómo instalar TWRP en cualquier teléfono Android.
  3. Descargue el Resurrection Remix Oreo para Mi 5s Plus anterior.
  4. Ahora inicie TWRP Recovery, aquí está el método para arrancar en recuperación.

Guía para Flash ROM personalizada usando TWRP Recovery

Guía para rootear cualquier ROM personalizada

Ver publicación popular

  • OmniROM Oreo: Lista de dispositivos compatibles
  • Sistema operativo CrDroid - Lista de dispositivos compatibles oficiales / no oficiales
  • Lista de dispositivos compatibles con AICP 13.1
  • Lista de dispositivos que obtienen Lineage OS 15.0 (Android 8.0 Oreo)
  • Android Oreo está aquí: lista de dispositivos oficiales compatibles
  • Lista de dispositivos compatibles con MIUI 9: oficiales y no oficiales
  • Lista de todos los dispositivos compatibles con AOSP Android 8.0 Oreo
  • Fecha de lanzamiento de Resurrection Remix Oreo: Lista de dispositivos compatibles
Encuentra más consejos y trucos de Android 8.0 Oreo

Encuentre todos los consejos y trucos de Android 8.0 Oreo para habilitar el problema de WiFi de la función de imagen en imagen y otras funciones, trucos y consejos más avanzados.

Haga clic para encontrar más consejos y trucos

¡Eso es! Espero que hayas instalado Resurrection Remix Oreo en Mi 5s Plus. Deje un comentario o retroalimentación abajo. Gracias!.

El crédito va a: nazunamoe




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos