Pasos para corregir el error de los servicios de Google Play en CM 14.1

  • Jasper Haynes
  • 0
  • 4214
  • 444

En esta mini-guía, aprenderemos cómo reparar el error de los servicios de Google Play en CM 14.1 / CM 14. Muchos usuarios que han flasheado el CynogenMod también habrían flasheado GApps en sus CynogenMod Roms, pero muchos usuarios enfrentan el error de Google Play Services en su ROM personalizada. Este error no se debe a un paquete incorrecto, las personas se enfrentaban al problema porque no instalaban la versión correcta.

Este error de Google Play Services se debe a una aplicación WebView incorrecta o ausente, que se supone que está preinstalada en la ROM CynogenMod. Para superar este problema, simplemente siga la sencilla guía a continuación para Solucionar el error de los servicios de Google Play en CM ROMS.

REQUISITO PREVIO :

  • Esta guía es solo para dispositivos con cargadores de arranque desbloqueados, recuperación TWRP y con una ROM personalizada como CynogenMod instalada
  • GetDroidTips.com no se hace responsable de ningún daño a su teléfono.
  • No perderá ningún tipo de datos, pero aún así, recomendamos realizar una copia de seguridad antes de continuar.

Aplicaciones requeridas:

WebView - Descargar aquí

Guía paso a paso para corregir el error de los servicios de Google Play:

  1. Inicie su dispositivo en modo de recuperación (para hacer eso, primero apague su teléfono, ahora presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen + el botón de encendido hasta que vea la recuperación de stock).
  2. Limpiar Instale su ROM personalizada (CM / AOSP) una vez más. (Asegúrese de no flashear GApps ahora)
  3. Reinicie su dispositivo en modo normal sin instalar GApps y omita la configuración de Iniciar sesión en su cuenta de Google.
  4. Ahora ve a Configuración -> Opciones de desarrollador, Busque una opción llamada Implementación de WebView. Luego de la lista seleccione Google WebView.
  5. En caso de que no tenga WebView instalado en su dispositivo, instálelo manualmente desde este Enlace, e implementar el Paso 3.
  6. Ahora, reinicie su dispositivo en modo de recuperación y Flash GApps ahora.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil.Si tiene algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos