Lista de todas las mejores ROM personalizadas para Lenovo K4 Note

  • Charles Anderson
  • 0
  • 1629
  • 213

El teléfono inteligente Lenovo Vibe K4 Note se lanzó en enero de 2016. El dispositivo tuvo una entrada exitosa con una línea de presupuesto con excelentes especificaciones. Aquí compartiremos toda la lista de las mejores ROM personalizadas para Lenovo K4 Note. El teléfono inteligente viene con Android 5.1 Lollipop fuera de la caja y luego se actualizó a Android 6.0.1 Marshmallow pocos días después de su lanzamiento. Actualmente, sabemos que pocas personas preferirían instalar Custom ROM para disfrutar de más funciones y personalizaciones. Ahora, si desea disfrutar de una ROM personalizada, puede probar la ROM personalizada que se proporciona a continuación, que es estable y fluida para ejecutarse como un controlador diario. Para actualizar una ROM personalizada para Lenovo K4 Note, tu teléfono debe estar desbloqueado y ejecutar una recuperación personalizada como TWRP o CWM Recovery.

Contenido

Lista de las mejores ROM personalizadas para Lenovo K4 Note

Para instalar cualquier ROM personalizada para Lenovo K4 Note, necesita TWRP Recovery instalado en su teléfono. Puede instalar siguiendo este paso completo sobre Cómo desbloquear el cargador de arranque y la recuperación TWRP instalada en Lenovo K4 Note. En cualquier momento puede volver a Stock ROM siguiendo esta sencilla guía sobre cómo instalar Stock ROM en Lenovo K4 Note.

Acerca de Lenovo K4 Note:

¿Qué es CUSTOM ROM??

Como todos saben, Android es una plataforma de código abierto donde un desarrollador puede tomar todo el código fuente de Google y crear sus propias imágenes de sistema operativo para teléfonos y tabletas Android desde cero. Esta aplicación personalizada o creada en casa se conoce como ROM personalizada. La ROM personalizada reemplaza su sistema operativo Android (ROM estándar) que viene con su teléfono o tableta. Viene con un kernel que lo convierte en un sistema operativo completamente independiente. Por lo tanto, algunos desarrolladores de la comunidad de Android personalizarán el sistema operativo Android eliminando toda la basura y lo convertirán en una experiencia pura de Android sin aplicaciones instaladas por el operador o aplicaciones OEM..

Esta ROM personalizada se actualiza regularmente por la comunidad y los desarrolladores donde corrigen todos los informes relacionados con errores. La ROM personalizada también le permite experimentar el último sistema operativo Android incluso si el sistema operativo no está disponible para su tableta.

Siguiendo la guía sobre Cómo instalar una ROM personalizada para Lenovo K4 Note, puede instalar fácilmente cualquier ROM PERSONALIZADA de la lista que se proporciona a continuación. Todo lo que necesita hacer es tomar la ROM PERSONALIZADA para Lenovo K4 Note, colocarla en su tarjeta de memoria o en la raíz del almacenamiento interno y actualizarla con TWRP Recovery. Sí, para instalar cualquier ROM de la Lista de firmware CUSTOM para Lenovo K4 Note, su teléfono debe tener CUSTOM Recovery. Tenemos una guía completa sobre Cómo instalar TWRP Recovery en Lenovo K4 Note. Después de instalar Recovery, descargue cualquier ROM PERSONALIZADA de su elección de la lista a continuación. Puede encontrar las características y el desarrollo en el enlace proporcionado a continuación. Pero recuerde que el enlace que le doy aquí es el enlace externo que lo llevará al hilo de la ROM respectivo.

POST TAMBIÉN RELACIONADO: 

  • Cómo instalar la ROM de stock oficial en Lenovo K4 Note
  • Cómo desbloquear el gestor de arranque en Lenovo Vibe K4 Note

MIUI 8 en Lenovo Vibe K4

MiUi 8 es la última versión de Xiaomi lanzada para su teléfono inteligente. Esta ROM también es compatible con muchos otros dispositivos de la comunidad llamada MiUi, que es bastante conocida por todos. Esta MiUi 8 basado en Android 6.0 Marshmallow OS portado a Lenovo Vibe K4 Note. Esta guía es para instalar MIUI 8 en Lenovo Vibe K4 Note.

Descargar ROM

Remix de resurrección SO

Resurrection Remix es una combinación de la estabilidad proporcionada por CM y las características de las versiones Slim, Omni y Remix original que brindan una combinación asombrosa de rendimiento, personalización, potencia y las características más nuevas que se llevan directamente a su dispositivo..Esta ROM es, en última instancia, con todas las funciones, estable y combinada con las mejores características de las roms de código abierto. También ofrecemos muchos complementos de ROM Resurrection Remix originales increíbles en las compilaciones. incluye lo mejor en rendimiento, personalización, potencia y las funciones más nuevas en su dispositivo. Es una de las ROM más personalizables listas para usar!

Descargar ROM  Descarga Gapps

Lineage OS 14.1 para Lenovo K4 Note

LineageOS es una continuación de lo que era CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a conflictos internos dentro Cyanogen Inc. Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada SO de linajeestá tomando el relevo y mantendrá la mayor parte de lo que amaba de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod. Sin embargo, Lineage OS sigue siendo la fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se vincula un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también se están abriendo lentamente.

Descargar ROM  Descarga Gapps

Sistema operativo CrDroid para Lenovo Vibe K4

crDroid está diseñado para aumentar el rendimiento y la confiabilidad sobre el stock de Android para su dispositivo y también intenta traer muchas de las mejores características existentes en la actualidad. Estamos basados ​​principalmente en LineageOS, así que use kernels personalizados compatibles con ellos!

Para instalar el sistema operativo crDroid para Lenovo Vibe K4 Note o cualquier ROM personalizada, su teléfono debe tener TWRP Recovery o cualquier recuperación personalizada instalada. Si no tiene uno, primero instale Custom Recovery en su Lenovo Vibe K4 Note.

Descargar ROM  Descarga Gapps

ROM extendida AOSPE para Lenovo Vibe K4 Note

AOSP Extended es una ROM basada en AOSP que proporciona UI / UX estándar con varias funciones de personalización junto con el motor de temas Substratum. La selección de muchas confirmaciones ha hecho que el proyecto provenga de varios otros proyectos. Al estar basado en AOSP, proporciona una experiencia fluida y sin retrasos desde el primer momento. Intentaremos continuamente agregar más funciones y mejorarlo aún más en futuras actualizaciones. Una ROM de un usuario, para un usuario. #StayAOSP #ExtendYourDevice #BeExtended

Con el nuevo AOSPExtended ROM V4.4, puede disfrutar de las últimas funciones que vienen con Android 7.1.2 Nougat, así como LineageOS, AOKP, CM y otras funciones de ROM personalizadas. La ROM es lo suficientemente estable como para usarla como controlador diario. Ahora descargue la ROM extendida de Android 7.1.2 Nougat AOSPE para Lenovo Vibe K4 Note. Necesita una recuperación personalizada como TWRP para instalar el SO oficial de ROM extendido AOSPE para Lenovo Vibe K4 Note.

Descargar ROM  Descarga Gapps

ViperOS para Lenovo Vibe K4 Note

ViperOS es un nuevo firmware personalizado basado en la última versión de Android 7.1.2 Nougat para Lenovo Vibe K4 Note. Ya compartimos algunas de las ROM personalizadas basadas en Nougat para Lenovo Vibe K4 Note. Esta ROM se basa en ViperOS, que es bastante famosa por sus características personalizadas de todos los CM, Lineage, Slim, Omni AOSPA, etc. Ahora puede instalar la ROM de ViperOS en Lenovo Vibe K4 Note siguiendo nuestra sencilla guía. Recuerde que esta es una ROM oficial desarrollada por ViperOS Team, puede tener el sabor real de Android 7.1.2 Nougat con pura riqueza de Android en Lenovo Vibe K4 Note.

Para instalar ViperOS para Lenovo Vibe K4 Note o cualquier ROM personalizada, su teléfono debe tener TWRP Recovery o cualquier recuperación personalizada instalada. Si no tiene uno, primero instale Custom Recovery en su Lenovo Vibe K4 Note.

Descargar ROM  Descarga Gapps

VER POST POPULAR

  • Cómo portar Android O Pixel Launcher en cualquier teléfono!!
  • Cómo hacer una copia de seguridad de su teléfono Android directamente en la PC con TWRP!!
  • Cómo descargar e instalar Android O Pixel Launcher en tu Android!!
  • Cómo instalar la vista previa para desarrolladores de Android O!!!
  • Cómo hacer una copia de seguridad de su teléfono Android sin ROOT
  • Lista de dispositivos y enlace de descarga oficiales y no oficiales de Lineage OS 14.1
  • Lista de dispositivos que obtienen Lineage OS 15.0 (Android 8.0 Oreo)

Debe comprobar la publicación:

  • Cómo instalar Lineage OS en Lenovo K4 Note
  • Cómo instalar TWRP Recovery en Lenovo K4 Note 
  • Guía simple para Flash ROM personalizada en Lenovo K4 Note
  • Algunos trucos y consejos para Lenovo K4 Note
  • Cómo instalar MIUI en Lenovo K4 Note

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en el dispositivo Lenovo K4 Note, no intente esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM PERSONALIZADA si ya la instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No se salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que le haga a su teléfono.
  5. Tú también puedes haga una copia de seguridad de todas sus aplicaciones usando Titanium Backup o tu puedes Copia de seguridad sin root
  6. Debes instale TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  7. Reloj Video completo sobre cómo instalar TWRP en cualquier teléfono Android.
  8. Descargue todos los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Aquí está la guía completa sobre cómo instalar ROM personalizada en Lenovo K4 Nota:

  • Primero que nada, necesitas Desbloquear el cargador de arranque en Lenovo K4 Note
  • Ahora instale TWRP Recovery usando esta guía completa. Reloj Video completo sobre cómo instalar TWRP en cualquier teléfono Android.
  • Ahora inicie TWRP Recovery, aquí está el método para arrancar en recuperación.

Guía para Flash ROM / Gapps personalizados usando TWRP

Espero que haya seguido la guía de instalación anterior para instalar la ROM personalizada para Lenovo K4 Note.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos