Cómo migrar de CyanogenMod a LineageOS

  • Franklin Carson
  • 0
  • 4241
  • 907

En este artículo, guiaremos Cómo migrar de CyanogenMod a LineageOS. Después de la muerte de CyanogenMod, el nuevo sistema operativo de linaje tomó su lugar. Todas las actualizaciones futuras de CyanogenMod estarán a nombre de Lineage OS. Al instalar el último sistema operativo de Lineage, puede probar un nuevo aspecto, un rendimiento mejorado, duración de la batería y muchas más características interesantes.

Si su dispositivo se ejecuta en CyanogenMod, puede migrar fácilmente de CyanogenMod a Lineage OS. El proceso es el mismo que CyanogenMod. El sistema operativo oficial de linaje ya está disponible para muchos dispositivos. Necesita una recuperación personalizada como TWRP para instalar Lineage OS en su dispositivo. Si desea probar las últimas funciones de Android Nougat, definitivamente debería probar Lineage OS. Simplemente siga la guía paso a paso a continuación para migrar de CyanogenMod a LineageOS.

Prerrequisitos

  1. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño a su teléfono durante la instalación de esta actualización.
  2. Su dispositivo debe tener instalada la recuperación personalizada TWRP.
  3. Asegúrate de tener últimos controladores USB instalado
  4. Toma el completo copia de seguridad de su teléfono y luego proceder.

Nota: Antes de continuar, asegúrese de que la "Depuración de USB" esté habilitada. (Para hacer eso, ve a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Habilitar depuración USB.)

Descargas

Visita la página de descarga oficial de Lineage OS y selecciona tu dispositivo. Descarga el zip experimental archivo para su dispositivo desde el sitio web de Lineage OS.

Gapps para Lineage OS

Pasos para migrar de CyanogenMod a LineageOS

  1. Descarga Lineage OS para tu dispositivo y GApps.
  2. Ahora, guarde los dos archivos zip en su dispositivo.
  3. Apague y reinicie su dispositivo en el modo de recuperación TWRP (presione Bajar volumenBotón de encendido la llave está junta)
  4. Ahora restablezca de fábrica su dispositivo, seleccione 'Limpiar'y borrar el sistema, los datos, la caché y la caché de Dalvik.
  5. Deslizar para WIPE
  6. Ahora haga clic en Instalar, elija el archivo Zip ROM y deslice para instalar.
  7. Espere hasta que se complete el proceso de instalación.
  8. Ahora vuelva al menú principal de TWRP Recovery e instale GApps con el mismo procedimiento.
  9. Después de la instalación exitosa de GApps Reinicie su dispositivo.
  10. Hecho!



Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos