Cómo instalar Xposed Framework en Android Marshmallow

  • Brian Stewart
  • 0
  • 608
  • 141

Xposed es una aplicación para dispositivos raíz que te permite instalar módulos para modificar tu dispositivo. La razón fundamental del marco Xposed es obtener toda la personalización y los componentes que encontró en una ROM personalizada en su Stock ROM. También puede utilizar Xposed con ROM personalizadas, y no todas las ROM tienen todos los elementos, y todos tienen perspectivas distintas sobre la personalización. para que pueda elegir los módulos que le gustan y obtener su propia personalización. El marco Xposed es para aquellas personas que necesitan permanecer con stock ROM pero necesitan algunos cambios de nivel de marco en sus dispositivos.

Los módulos de marco Xposed pueden agregar mosaicos personalizados al menú de energía, incluir personalización de la barra de estado, cajón de notificaciones, incluir una barra de ruta de pantalla, también puede usar ventanas múltiples para utilizar dos aplicaciones en una pantalla. También se puede usar todo en un módulo de ajuste como la caja de gravedad o el aparato Xblast. Estos son algunos archivos para descargar antes de continuar cómo introducir la estructura Xposed en Android Marshmallow / cm13.

Cómo instalar Xposed Framework

Primero, asegúrese de haber habilitado 'Fuentes desconocidas' opción. Lo encontrará aquí en Configuración -> Seguridad -> Fuentes desconocidas.

Instale una aplicación llamada 'Información de hardware'de Play Store. Haga clic en el procesador en la aplicación. Mostrará qué tipo de procesador está instalado en el dispositivo.

  • Dependiendo de tipo de procesador hay tres versiones diferentes de xposed framework. Descargue el archivo zip de framework adecuado y el instalador Xposed para su dispositivo y mueva los archivos a su SD.
  • Reinicie su dispositivo en modo de recuperación. Para la mayoría de los teléfonos es una combinación de 'Encendido + Bajar volumen' para algunos dispositivos es 'Encendido + subir volumen'Y para algunos'poder + hogar + botón para bajar el volumen.
  • En recuperación, si está utilizando TWRP, haga clic en 'Instalar' y seleccione el archivo zip que descargó desde arriba. En mi caso es 'xposed-v78-sdk23-arm.zip'

  • Simplemente deslice el control deslizante y seleccione borrar caché / Dalvik y reinicia tu dispositivo. En el primer arranque, tomará algo de tiempo, así que ten paciencia..

  • Ahora instale el instalador Xposed y abra la aplicación después de la instalación. Vaya al marco y verá que Xposed Framework versión 78 está activo. Esto significa que instala Xposed framework en Android 6.0 dispositivo marshmallow / cm13 exitosamente. Ahora vaya a la sección de descargas y comience a explorar los módulos que ama.

Comenta a continuación si tienes alguna pregunta o duda




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos