Cómo instalar Official Lineage OS 13 en Motorola Droid Bionic

  • Edward Atkins
  • 0
  • 1660
  • 497

Buenas noticias para todos, las compilaciones de Lineage OS finalmente lanzaron el Lineage OS 13 oficial en Motorola Droid Bionic. Ahora puede instalar Official Lineage OS 13 en Motorola Droid Bionic. Siga la guía que se proporciona a continuación sobre cómo instalar Official Lineage OS 13 en Motorola Droid Bionic. En esta versión oficial de Lineage OS 13, encontrará las versiones Nightly y Stable de Lineage OS.

En esta guía, lo guiaremos sobre cómo instalar Official Lineage OS 13 en Motorola Droid Bionic. Lineage OS es una nueva versión del Cyanogenmod 13, también conocido como CM13, lanzado anteriormente. La ROM se basa en Android 6.0 Marshmallow, que incluye un par de funciones adicionales integradas de CM13 y Nougat. La ROM está en versión experimental y nocturna, que puede tener pocos errores, pero se puede usar como unidad diaria sin ningún problema..

Si viene de CM13, también conocido como Cyanogenmod 13, el desarrollador ha realizado la migración de CM13 o CM14 sin problemas mediante el desarrollo de compilaciones de migración de datos experimentales. Así que ahora puede instalar Official Lineage OS 13 en Motorola Droid Bionic sin realizar un restablecimiento de fábrica. En la compilación experimental, el desarrollador ha creado una marca de agua Ugly que recuerda a los usuarios que no deben usar la compilación experimental que tiene un impulso diario, pero que debe tratar tiene un trampolín para migrar Lineage OS. Para disfrutar de LineageOS, le recomendamos que muestre la compilación nocturna o la compilación semanal.

Contenido

Que es LineageOS? 

LineageOS es una continuación de lo que era CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a conflictos internos dentro Cyanogen Inc. Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada SO de linaje está tomando el relevo y mantendrá la mayor parte de lo que amaba de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod. Sin embargo, Lineage OS sigue siendo la fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se vincula un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también se están abriendo lentamente.

LineageOS Cyanogen Inc. hizo un anuncio recientemente en la noche del 24 de diciembre de 2016 que dejó a muchos de sus usuarios decepcionados. Cyanogen Inc ha retirado el popular mod de Android, CyanogenMod. A medida que se hizo el anuncio, los usuarios se quedaron con opiniones diferenciadas sobre el futuro del mod de Android. Pocos creían que el legado de CyanogenMod sería llevado adelante por un nuevo mod de Android, sin embargo, todo era incierto. Es en medio de tal caos que se introdujo Lineage OS y definitivamente les devolvió a todos la respuesta sobre el mod de Android.

Lineage OS ofrece una amplia variedad de características, entre las cuales es encomiable la flexibilidad que ofrece para las modificaciones. Consiste en habilitar ROM personalizadas que permiten al usuario tener un mejor control sobre su dispositivo. Comparte la visión similar con la que se formó CyanogenMod. Lineage OS está listo para tomar el legado de Cyanogen al adoptar un enfoque estructurado para las ROM y Mods personalizadas impulsadas por la comunidad para el sistema operativo Android.

CyanogenMod 14.1 es el último mod oficial que ha lanzado Cyanogen Inc. La compañía tenía planes de "quitarle Android a Google", pero terminó descontinuando su servicio. Sin embargo, Lineage OS está configurado para continuar desde donde se fue Cyanogen, lo que garantiza un rendimiento aún mejor. Hubo muchas especulaciones sobre la formación del sistema operativo Lineage, y con su entrada, las rompió todas. Inicialmente, Lineage OS recibió un nombre en clave LAOS (Lineage Android OS). Sigue visitando este sitio para obtener más información sobre Lineage OS. También puede encontrar actualizaciones relacionadas con Lineage OS para su dispositivo aquí.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en el dispositivo Motorola Droid Bionic, no intente esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM PERSONALIZADA si ya la instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada
  4. Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No se salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que le haga a su teléfono.
  5. Debes instale TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Descargue todos los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

DESCARGAR ARCHIVOS

DESCARGAR Official Lineage OS 13 DESCARGAR GAPPS

Pasos para instalar Official Lineage OS 13 en Motorola Droid Bionic

  • En primer lugar, debe iniciar Recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de teclas de recuperación Bajar volumen + Botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (En algunas marcas, subir volumen y botón de encendido)
  • Primero, realice una copia de seguridad completa de Android usando TWRP Recovery. Para hacer eso -> Copia de seguridad y seleccione la opción Sistema y datos para realizar una copia de seguridad completa de su antigua ROM.
  • Antes de instalar la rom personalizada, es mejor si Limpia todos los datos haciendo clic en el botón Limpiar y seleccione Limpiar avanzado - Marque todo excepto Almacenamiento interno 
  • Deslizar para WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar Lineage OS 13
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva el zip de la rom personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo zip personalizado de Rom y Desliza para confirmar la instalación. Entonces reinicia.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip utilizando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicia tu teléfono. Ha instalado con éxito el sistema operativo oficial de Lineage 13 en Motorola Droid Bionic.

Pasos para cómo rootear Motorola Droid Bionic: 

Aquí está el paso sobre cómo rootear Motorola Droid Bionic, este paso es simple ya que instaló la ROM personalizada.

  • Descargar el Cremallera SUPERSU y colóquelo en la raíz de su memoria interna
  • Ahora arranque en recuperación
  • Ahora haga clic en el Instalar en pc Botón y Examinar y seleccione el Cremallera SuperSu Expediente
  • Golpe fuerte para confirmar la instalación. Luego reiniciar.
  • Hecho!



Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos