Cómo instalar LineageOS 13 para Honor 6X (CyanogenMod 13)

  • Brice Carroll
  • 0
  • 2945
  • 631

Buenas noticias para todos los clientes de Honor 6X. Hoy les compartiré una ROM personalizada llamada LineageOS 13 para Honor 6X. Esta ROM es una construida no oficial por XePeleato, Miembro en XDA Forum de Google y Lineage Source Code. La ROM se basa en Android 6.0.1 Marshmallow con muchas funciones personalizadas de LineageOS 13 para Honor 6X. Instale la compilación no oficial de LineageOS 13 en Honor 6X. Esto se encuentra en una etapa de prueba beta que tiene un par de errores y no se puede confiar como conducción diaria. Compruebe los errores conocidos a continuación. Si tiene una copia de seguridad completa de su ROM actual, puede probar este último LineageOS 13 en Honor 6X.

Recuerde que esta es una versión estable de LineageOS 13 no oficial en Honor 6X. Si desea probar LineageOS, diríjase a la siguiente guía o los pasos sobre Cómo instalar LineageOS 13 en Honor 6X.

Con el nuevo LineageOS, puede disfrutar de las últimas funciones que vienen con Android 6.0.1 Marshmallow, así como las funciones de LineageOS. Esta no es una ROM oficial de LineageOS construida para Honor 6X, pero puedes disfrutar de la característica real creada con el gerrit de LineageOS. Esta es una ROM personalizada lanzada no oficialmente por XePeleato, Miembro del foro XDA. La ROM no está en estado estable y no se puede utilizar como controlador diario. Ahora descargue el Android 6.0.1 Marshmallow LineageOS 13 para Honor 6X. Necesita una recuperación personalizada como TWRP para instalar LineageOS 13 oficial para Honor 6X.

Instale la ROM personalizada LineageOS 13 para Honor 6X, que se basa en Android 6.0.1 Marshmallow. Si desea probar esta ROM, descargue y siga la guía en Cómo instalar LineageOS 13 para Honor 6X (Android 6.0.1 Marshmallow). Al usar TWRP Recovery, puede instalar LineageOS 13 for Honor 6X (Android 6.0.1 Marshmallow). Siga los pasos a continuación.

Contenido

Acerca del Huawei Honor 6X:

Honor 6X se lanzó en octubre de 2016 y viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 × 1080 píxeles. El teléfono inteligente funciona con un procesador Kirin 655 octa-core de 1.7GHz junto con un modelo de RAM de 3GB / 4GB. El teléfono incluye una memoria interna de 32 GB que también se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. El principal punto de venta de Honor 6X es la cámara que viene con una configuración de cámara dual de 12MP y una cámara de disparo frontal de 8MP.

Honor 6X se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow listo para usar con una batería no extraíble de 3340 mAh de potencia. El teléfono admite dual sim con 4G en ambas ranuras. Viene con opciones de conectividad como Bluetooth, Wifi, USB OTG, FM, 3G y 4G.

Que es LineageOS? 

LineageOS es una continuación de lo que era CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a conflictos internos dentro Cyanogen Inc. Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada SO de linaje está tomando el relevo y mantendrá la mayor parte de lo que amaba de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod. Sin embargo, Lineage OS sigue siendo la fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se vincula un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también se están abriendo lentamente.

¿Qué hay en Android 6.0 Marshmallow? ?

Android 6.0 Marshmallow fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 5.0 Lollipop de Google. Fue presentado en Google I / O 2015. Esta es la octava versión principal del sistema operativo Android. Esto tiene una gran característica incremental en esta actualización. TI le ofrece una función que ahorra mucha batería en su teléfono llamada modo Doze. Esta función mantendrá su teléfono inactivo mientras no lo use. Marshmallow se enfoca principalmente en mejorar la experiencia general del usuario de Lollipop e introdujo características únicas como Now On Tap, nueva arquitectura de permisos, un nuevo sistema de administración de energía, soporte de huellas digitales nativas y otros cambios internos.

LEA TAMBIÉN:

  • Cómo desbloquear el cargador de arranque en Honor 6X
  • Cómo rootear e instalar TWRP Recovery en Honor 6X

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en el dispositivo Honor 6X, no intente esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM PERSONALIZADA si ya la instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada
  4. Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No se salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que le haga a su teléfono.
  5. Debes instale TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Descargue todos los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Errores conocidos:

  • Conexión de datos lenta (LTE no se activa correctamente)
  • Sensor de huellas dactilares
  • Estabilidad general
  • Cifrado
  • Bluetooth
  • Glonass

Pasos para instalar LineageOS 13 para Honor 6X

DESCARGAR LINEAGEOS 13 DESCARGAR GAPPS

Antes de instalar Lineage OS 13 en Huawei Honor 6X, primero debe eliminar todas las huellas dactilares registradas en EMUI y luego instalar TWRP y formatear el cifrado de datos yendo a Limpiar -> Formatear datos. Tenga en cuenta que el formato / datos significa que perder todo en el dispositivo, por eso te recomiendo que guardes tus copias de seguridad en otro lugar (Computadora, USB OTG), hazlo antes de instalar nuestro TWRP.

  • En primer lugar, debe iniciar Recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de teclas de recuperación Bajar volumen + Botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (En algunas marcas, subir volumen y botón de encendido)
  • Antes de instalar la rom personalizada, es mejor si Limpia todos los datos haciendo clic en el botón Limpiar y seleccione Limpiar avanzado - Marque todo excepto Almacenamiento interno 
  • Deslizar para WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar Cyanogenmod 13
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva el zip de la rom personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo zip personalizado de Rom y Desliza para confirmar la instalación. Entonces reinicia.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip utilizando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicia tu teléfono. Tienes LineageOS 13 para Honor 6X con éxito.

Pasos para rootear Honor 6X

Aquí está el paso sobre cómo rootear Honor 6X, este paso es simple ya que instaló la ROM personalizada.

  • Descargar el Cremallera SUPERSU y colóquelo en la raíz de su memoria interna
  • Ahora arranque en recuperación
  • Ahora haga clic en el Instalar en pc Botón y Examinar y seleccione el Cremallera SuperSu Expediente
  • Golpe fuerte para confirmar la instalación. Luego reiniciar.
  • Hecho!



Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos