Cómo instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR (desarrollo)

  • Harry Johnston
  • 0
  • 2181
  • 493

Finalmente, una buena noticia para todos los usuarios de Sony Xperia ZR (dogo). Ahora puedes disfrutar de Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR. La ROM todavía está en desarrollo y tardará unos días más en obtener la ROM estable completa. Lineage OS 15 se basa en la actualización de Android 8.0 Oreo. Google lanzó el último dispositivo compatible con Android 8.0 Oreo para Pixel y Nexus.

Si aún se pregunta si su dispositivo recibirá la actualización de Android Oreo, consulte la lista completa de dispositivos oficialmente compatibles del fabricante. En caso de que su teléfono esté desactualizado y desee actualizar a la última versión de Android Oreo, aquí está la lista de una versión oficial y no oficial de Lineage OS desarrollada por el desarrollador y el equipo de LineageOS. En esta publicación, lo guiaremos para instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR. Esta actualización está en desarrollo. Actualmente, aún no hemos probado esta ROM. Según el registro, el desarrollador afirma que la ROM aún no es estable y no se puede usar como controlador diario.

El Android lanzado recientemente se conoce como Android 8.0 Oreo. Este es un sucesor de Android Nougat y viene con muchas características nuevas, como el modo Picture in Picture, el nuevo estilo Android O Emoji, la nueva interfaz de usuario de notificación, los cambios en la revisión de la configuración, etc. ZR. Lineage OS 15 se basa en Android 8.0 Oreo. Encuentra el lista de todos los dispositivos compatibles con Lineage OS 15. 

Contenido

Descargue e instale Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR

Echa un vistazo a las 10 características principales de Android 8.0 Oreo.

Si te encantan las ROM personalizadas, LineageOS es uno de los sistemas operativos personalizados más populares en la historia de Android. Como sabemos, Lineage es mantenido por el equipo de Lineage, las personas detrás de la compañía Cyanogen.inc. Recientemente LineageOS ha informado que ha logrado 1 millón de instalaciones del sistema operativo. Desde el anterior Android Nougat basado en LineageOS 14, han desarrollado el sistema operativo para más de 160 dispositivos. Aquí están los lista de dispositivos compatibles con LineageOS 14.1. 

LineageOS 15 se basa en la última versión próxima de Android 8.0 Oreo. Android Oreo se lanzó actualmente solo para el dispositivo Google Pixel y Nexus y podemos esperar el lanzamiento oficial de Android Oreo para la mayoría de los otros dispositivos a fines de 2017 o antes de junio de 2018. En esta guía, guiaremos para instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR. Descargue e instale Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR.

¿Qué es Lineage OS??

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. Enlazado a continuación hay un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también se están abriendo lentamente.

¿Qué es Android 8.0 Oreo??

Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo Android. Esta es la octava versión principal del sistema operativo móvil Android después del lanzamiento de Android Nougat. Las últimas funciones de Android Oreo incluyen notificaciones de nuevas aplicaciones, puntos de notificación en los iconos de las aplicaciones, modo de imagen en imagen, compatibilidad con la aplicación instantánea de Android, autocompletar (como en Chrome), copiar y pegar mejor, Android más rápido detrás de escena, mejor duración de la batería con el modo Doze más avanzado y más.

Características de Android Oreo:
  • Canales de notificaciones - Esta función ofrece la posibilidad de agrupar notificaciones de numerosas aplicaciones en un canal. Esto significa que puede agrupar las notificaciones de determinadas aplicaciones y facilitar la gestión de las notificaciones. En general, esta es una buena adición a lo que Google comenzó con Android Nougat..
  • Imagen en una imagen - Los videos cambiarán a versiones más pequeñas y minimizadas cuando navegue a otras aplicaciones. Esta función es similar a lo que hace un video de YouTube en la aplicación móvil de YouTube cuando lo arrastra a la esquina.
  • Soporte para múltiples pantallas - Esta función le proporcionaría la capacidad de iniciar una actividad, por ejemplo, Chrome, en una pantalla remota como su HDTV o pantalla de PC. Las aplicaciones potenciales de esta función son infinitas.
  • Navegación por teclado - Esta característica le brindaría la capacidad de usar teclas para navegar por las aplicaciones.
  • Límites de fondo - Esta función le permitirá establecer un límite de lo que puede hacer una aplicación mientras está funcionando en segundo plano. Puede usar esto para ahorrar energía y, a su vez, obtener más duración de la batería.
  • Nuevas funciones de Wi-Fi - Esta nueva versión de Android incluiría más funciones de Wi-Fi como Neighborhood Aware Networking (NAN), que facilita que los dispositivos se conecten entre sí sin un punto de acceso a Internet o acceso a Internet en absoluto..
  • Mejores iconos - Google ha creado íconos en Android O para que sean adaptables. Esto significa que tomarán diferentes formas según el sistema en el que se utilicen. Esta es una característica interesante, ¿no??

Estado de desarrollo de Sony Xperia ZR Lineage OS 15

Actualizado en agosto de 2017: Finalmente, después del lanzamiento de las imágenes de Android Oreo Factory para Nexus y Pixel, Google lanzó el código fuente AOSP al público. Ahora el desarrollador ya ha comenzado su proyecto sobre la creación de una ROM personalizada basada en Android Oreo..

REQUISITO PREVIO 
  1. Esto funcionará en Sony Xperia ZR (no intente esto en ningún otro dispositivo):
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM PERSONALIZADA si ya la instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono usando TWRP antes de realizar este paso usando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Tú también puedes haga una copia de seguridad de todas sus aplicaciones usando Titanium Backup o tu puedes Copia de seguridad sin root
  5. Debes instale TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Reloj Video completo sobre cómo instalar TWRP en cualquier teléfono Android.
  7. Descargue todos los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Pasos para instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR

  • Primero que nada, necesitas Desbloquear el cargador de arranque en Sony Xperia ZR
  • Ahora instale TWRP Recovery usando este ftuYo guiaré. Reloj Video completo sobre cómo instalar TWRP en cualquier teléfono Android.
  • Descargue la ROM Lineage OS 15 a continuación en su teléfono inteligente.
  • Ahora inicie TWRP Recovery, aquí está el método para arrancar en recuperación.

Publicación relacionada

  • Actualice Resurrection Remix Oreo en Sony Xperia ZR con Android 8.1 Oreo
  • Cómo instalar Lineage OS 15.1 para Sony Xperia ZR (Android 8.1 Oreo)
  • Descargue e instale el sistema operativo oficial Lineage 14.1 en Sony Xperia ZR
  • Cómo rootear e instalar la recuperación oficial TWRP para Sony Xperia ZR
  • Cómo instalar Official Resurrection Remix para Sony Xperia ZR (Android Nougat)

Enlace de descarga

ROM de Lineage OS 15.1

Descarga Lineage 15 Gapps

Guía para Flash ROM personalizada usando TWRP Recovery

Guía para rootear cualquier ROM personalizada

¡Eso es! Espero que hayas instalado Lineage OS 15 para Sony Xperia ZR. Deje un comentario o retroalimentación abajo. Gracias!.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos