Cómo instalar Hydrogen OS en OnePlus 3 basado en Marshmallow

  • Samuel Shields
  • 0
  • 5023
  • 1123

Instale Hydrogen OS en OnePlus 3 ahora. Hydrogen OS es el sistema operativo oficial chino de OnePlus Company. OnePlus siempre brinda la oportunidad de funcionar con Oxygen o Hydrogen Os en nuestro querido teléfono de OnePlus. Hoy les compartiré cómo instalar Hydrogen OS en OnePlus 3 basado en Android 6.0 Marshmallow. Este Hyrdogen OS para OnePlus 3 se basa en Android 6.0 Marshmallow y, en comparación con Oxygen Os, HydrogenOS está lleno de una interfaz de usuario altamente personalizada, mientras que OxygenOS Sistema operativo Android más limpio y casi original que parece Oxygen. Lea la Guía para instalar Hydrogen OS en OnePlus 3. Este es un firmware oficial de Hydrogen OS Marshmallow para OnePlus 3.

El diseño en HydrogenOS parece minimalista y tiene muchas opciones personalizables. Si está familiarizado con MiUi de Xiaomi, HydrogenOS tiene el concepto familiar sin lanzador de cajón de aplicaciones. Puede deslizar y cambiar las páginas en lugar de un cajón de aplicaciones. No hay configuraciones rápidas desde el panel de notificaciones, en su lugar, puede deslizar desde la parte inferior para obtener configuraciones rápidas como IOS. Descarga la ROM hoy.

ACERCA DE ONEPLUS 3:

Oneplus 3 cuenta con una pantalla AMOLED óptica de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p protegida por Gorilla Glass 4. Está alimentado por el chip Snapdragon 820 sincronizado al máximo: 2x 2.2GHz y 2x 1.6GHz y junto con 6GB de RAM. OnePlus 3 tiene un almacenamiento interno de 64GB con no expandible como se esperaba.

El Oneplus 3 tiene una cámara de 16MP en la parte trasera con OIS con AF de detección de fase, un soporte de luz de flash LED. Admite grabación de video 4K y el frontal tiene una cámara de 8MP con estabilización de imagen electrónica, lo que mejorará los videos autofotos. También tiene un sensor de huellas dactilares en la parte frontal adjunta a la tecla de inicio. Fuera de la caja, OnePlus lanzará OnePlus 3 con Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS debajo del capó y el teléfono está respaldado por una batería de 3000mAh con soporte Dash Charge (5V 4A o 20W). Otras opciones de conectividad incluyen, Dual Sim, 4G VoLTE, 3G, 2G, GPRS / EDGE, NFC, Bluetooth 4.1, WiFi y USB Tipo - Ranura C

OnePlus 3 está hecho de aluminio anodizado y vendrá en una variante de 2 colores: grafito y oro suave.

Contenido

Aquí está la captura de pantalla de OnePlus 3 con Hydrogen OS basado en Marshmallow

PASOS PARA Cómo instalar Hydrogen OS en OnePlus 3 basado en Marshmallow

Para instalar este sistema operativo, debe tener TWRP desarrollado por Grarak. Si no tiene o si está instalando el TWRP por primera vez. Lo guiaré sobre cómo instalar la recuperación TWRP primero.

TWRP es una recuperación personalizada que se utiliza para instalar cualquier ROM CUSTOM, Mods, Flash cualquier archivo Zip en su teléfono inteligente. Ofrece la posibilidad de disfrutar de las actualizaciones del Kernel ROM personalizado y más en el futuro.

Para instalar una recuperación TWRP personalizada, en primer lugar, desbloquee el cargador de arranque, aquí está el enlace de la guía para desbloquear el cargador de arranque: Cómo desbloquear el cargador de arranque en OnePlus 3

Aquí está nuestra guía para instalar la recuperación TWRP personalizada de GRarak Developer: Cómo rootear e instalar la recuperación TWRP personalizada en OnePlus 3

Después de instalar TWRP, ahora puede seguir la Guía sobre cómo instalar Hydrogen OS en OnePlus 3 basado en Marshmallow:

Requisito previo :

  • Cargue su teléfono al menos al 70%
  • Haga una copia de seguridad de su dispositivo por si acaso lo necesita más tarde
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No se salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que le haga a su teléfono.

Aquí están los enlaces de descarga:




Recuerde colocar todo el archivo descargado en la raíz de la memoria interna

Pasos para instalar Hydrogen OS Marshmallow en OnePlus 3

  • Descargar Hydrogen OS y coloque el archivo Zip en su memoria interna.
  • Descargue también el paquete Google Gapps (aplicación de Google) - HAGA CLIC AQUÍ o Descarga Micro Nano Zip: Haga clic aquí y colóquelo en su memoria interna
  • Apaga tu teléfono. Arranque en recuperación presionando Bajar volumen + encendido. Su teléfono debería arrancar en modo de recuperación.
  • En primer lugar, debe limpiar su teléfono (no la memoria interna) 
  • Ahora haga clic en el Instalar en pc Botón y Examinar y seleccione el el Hyrogen Os Zip Expediente  
  • Golpe fuerte para confirmar la instalación
  • Ahora Vuelva de nuevo y toque el botón Instalar ahora
  • Examine y busque el archivo llamado

    H2OS_DBLOATR_SuperSU.zip

  • Desliza para flashearlo
  • Busque y seleccione el archivo Zip del paquete Gapps
  • Desliza para flashear el archivo
  • Reinicia tu teléfono (el reinicio puede tardar unos minutos. Ten paciencia).
  • Hecho!

Eso es. Ahora ha completado los pasos para Cómo instalar Hydrogen OS en OnePlus 3 basado en Marshmallow




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos