Cómo instalar FreedomOS en OnePlus 3

  • Mark Warner
  • 0
  • 2189
  • 562

Esta guía trata sobre cómo instalar FreedomOS en OnePlus 3. Si no sabe qué es Freedom OS, lea esto. OnePlus 3 se lanzó con la friolera de 6 GB de RAM. Se convirtió en una noticia sensacional con el lanzamiento de OnePlus 3 con auriculares LoopVR. OnePlus 3 se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow envuelto bajo la propia piel de la compañía llamada OxygenOS.

Acerca del OnePlus 3

El Oneplus 3 cuenta con una pantalla AMOLED óptica de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p protegida por Gorilla Glass 4. Está alimentado por el chip Snapdragon 820 sincronizado al máximo: 2x 2.2GHz y 2x 1.6GHz y junto con 6GB de RAM. OnePlus 3 tiene un almacenamiento interno de 64GB con no expandible como se esperaba. El Oneplus 3 tiene una cámara de 16MP en la parte trasera con OIS con AF de detección de fase, un soporte de luz de flash LED. Admite grabación de video 4K y el frontal tiene una cámara de 8MP con estabilización de imagen electrónica, lo que mejorará los videos autofotos. También tiene un sensor de huellas dactilares en la parte frontal adjunta a la tecla de inicio. Fuera de la caja, OnePlus lanzará OnePlus 3 con Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS debajo del capó y el teléfono está respaldado por una batería de 3000mAh con soporte Dash Charge (5V 4A o 20W). Otras opciones de conectividad incluyen, Dual Sim, 4G VoLTE, 3G, 2G, GPRS / EDGE, NFC, Bluetooth 4.1, WiFi y USB Tipo - Ranura C

Al igual que el stock de Android, OxygenOS crea una experiencia pura de Android con potentes mejoras. Viene con características como gestos en pantalla, personalizaciones de botones, soporte de íconos personalizados con Oxygen Launcher, funciones de permisos de aplicaciones, audio Maxx, modo oscuro, modo de cámara manual, tecla Swift y más. Pero si está buscando un poco más de opciones de personalización, con la misma experiencia general que OxygenOS, entonces querrá quedarse para ver FreedomOS para OnePlus 3.

FreedomOS es un nuevo sistema operativo y es una versión modificada de OxygenOS que incluye un poco más de personalización y funciones. FreedomOS para OnePlus 3 viene con Viper4Android, RRO Layer (Theming Android), opciones para instalar / desinstalar aplicaciones de Google y del sistema, DPI Changer, Root con la aplicación SuperSU, Adaway, Dashcharge y más. Hoy guiaré sobre cómo instalar FreedomOS en OnePlus 3. Por lo tanto, lea atentamente los pasos a continuación sobre cómo instalar FreedomOS en OnePlus 3. Esta es una ROM personalizada para OnePlus 3 con mucha personalización interesante.

FreedomOs para Oneplus 3 es desarrollado por NevaX1 de XDA.

ÚLTIMA versión actualizada a v1.4.1 que trae actualizaciones:

  • ACTUALIZACIÓN: ElementalX 0.11.
  • AÑADIR: Limpiar dalvik-cache durante el flash.
  • Actualizado a la última versión de OxygenOS 3.2.4 que trae Se corrigió el problema de reinicio automático, se mejoró la calidad de la llamada y se implementaron varias correcciones y optimizaciones del operador..

Pasos para instalar FreedomOS en OnePlus 3

  1. Para instalar una ROM personalizada en OnePlus 3, debe tener una recuperación personalizada como TWRP o CWM. si no lo hace, haga clic en este enlace para Cómo instalar TWRP Recovery en OnePlus 3
  2. Descargue FreedomOS y mueva el archivo Zip a la raíz de su tarjeta de memoria
  3. Apaga tu teléfono. Arranque en recuperación presionando Bajar volumen + encendido. Su teléfono debería arrancar en modo de recuperación.
  4. En primer lugar, debe limpiar su teléfono (no la memoria interna)
  5. Ahora haga clic en el Instalar en pc Botón y Examinar y Seleccionar la cremallera Freedom OS Expediente
  6. Golpe fuerte para confirmar la instalación
  7. Ahora su instalación será procesada con AROMA INSTALLER
  8. Siga la guía y la configuración.
  9. Después de la instalación, reinicie el teléfono y disfrute de los nuevos FreedomOs para OnePlus 3.



Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos