Cómo instalar AOSP Android 7.1.1 Nougat en Xperia X Compact

  • Samuel Shields
  • 0
  • 3854
  • 792

Buenas noticias para los usuarios de Sony Xperia X Compact. Ahora puede disfrutar de la ROM AOSP en Sony Xperia X Compact basado en Android 7.1.1 Nougat. Esta es una ROM AOSP estable y se puede utilizar como unidad diaria. Descargue e instale AOSP Android 7.1.1 Nougat en Xperia X Compact. Puede seguir la siguiente guía para instalar el proyecto oficial de código fuente abierto de Android desarrollado por un desarrollador reconocido por XDA davidteri91 en el Foro XDA.

Contenido

Instale AOSP Android 7.1.1 Nougat en Xperia X Compact

Si no sabe qué es AOSP, permítanos hacerle entender. AOSP son las siglas de Android Open Source Code Project, lo que significa que el sistema operativo Android, también conocido como Android OS, es un código abierto donde cualquiera puede descargarlo de forma gratuita y puede modificarlo y compilarlo utilizando AOSP. Aquí AOSP es una ROM personalizada desarrollada bajo el código fuente, puede experimentar el Android puro al igual que el sistema operativo que se encuentra en el teléfono inteligente Google Pixel y Nexus.

Así que hoy lo guiaré sobre cómo instalar AOSP Android 7.1.1 Nougat para Xperia X Compact. Esta es una ROM personalizada creada para Xperia X Compact. Esta es hasta ahora una versión estable de Android Nougat para Xperia X Compact. Descargue e instale AOSP Android 7.1.1 Nougat en Xperia X Compact.

Que hay en Android 7.1.1 Nougat ?

Android 7.1.1 Nougat fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 6.0 Marshmallow de Google. Se dio a conocer en Google I / O 2016. Esta es la séptima versión principal del sistema operativo Android. Google lanzó por primera vez Android 7.0 Nougat tiene una versión beta el 9 de marzo de 2016 y se lanzó oficialmente el 22 de agosto de 2016. Esto tiene una gran característica incremental en esta nueva actualización.

Android Nougat viene con características como Cambio rápido entre aplicaciones recientes, Modo de pantalla dividida, Respuesta rápida a través de notificaciones, Panel rediseñado de notificaciones, Priorización de notificaciones, Modo Doze mejorado, Sintonizador de interfaz de usuario del sistema, Configuración rápida personalizable, No molestar, Panel de configuración nuevo rediseñado, Ahorro de datos por aplicación, actualizaciones perfectas y compatibilidad con nuevos emojis.

Qué funciona y qué no

- RIL - Micrófono - Sonido (altavoz y auriculares) - LED - Administrador térmico - Decodificadores / codificadores de audio y video - Cámara (WIP) - Recuperación (solo para cremalleras con flash firmado)

REQUISITO PREVIO 

  1. Esto funcionará en el dispositivo Xperia X Compact.
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM PERSONALIZADA si ya la instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Instale TWRP Recovery en Xperia X Compact
  5. Descargue todos los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

POST TAMBIÉN RELACIONADO:

  • Descargar Instalar Android 7.1.2 Nougat oficial en Xperia X Compact (ROM personalizada, OmniROM)
  • Cómo desbloquear el gestor de arranque en Sony Xperia X Compact F5321
  • Cómo rootear e instalar TWRP Recovery para Xperia X Compact F5321 (XC / KUGO)

HAGA CLIC ABAJO PARA DESCARGAR ARCHIVOS

DESCARGAR ARCHIVO ROM

DESCARGAR GAPPS

Pasos para instalar AOSP Android 7.1.1 Nougat en Xperia X Compact

  • En primer lugar, debe iniciar Recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de teclas de recuperación Bajar volumen + Botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (En algunas marcas, subir volumen y botón de encendido)
  • Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si Limpia todos los datos haciendo clic en el botón Limpiar y seleccione Limpiar avanzado - Marque todo excepto Almacenamiento interno 
  • Deslizar para WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar AOSP ANDROID 7.1.1 Nougat
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva el zip de la rom personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo zip personalizado de Rom y Desliza para confirmar la instalación. Entonces reinicia.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip utilizando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicia tu teléfono. Ha instalado Android 7.1.1 Nougat en Xperia X Compact con éxito.

FUENTE : Enlace




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos