Cómo reparar el código de error de Call of Duty Modern Warfare 0x000007ffdf8154a6a 0xc00000005

  • Mark Warner
  • 0
  • 2776
  • 805

Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Fue uno de los juegos populares de 2019 disponibles para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows. El juego cruzado, los mapas gratuitos y los modos de juego son bastante interesantes para jugar. Ahora, hablando del juego COD MW, aparece un error al abrir el juego. Ahora, si desea corregir el código de error de Call of Duty Modern Warfare: 0x000007ffdf8154a6a 0xc00000005, consulte esta guía.

Uno de los jugadores de Call of Duty Modern Warfare ha informado que después de comprar el juego, literalmente se bloquea desde la pantalla Infinity Ward en Windows. Hay muchas guías de resolución de problemas disponibles en los foros, pero en este error, nada funciona. Ahora, gracias al equipo de soporte por proporcionar una solución simple que se puede aplicar para el código de error en particular..

Cómo reparar el código de error de Call of Duty Modern Warfare: 0x000007ffdf8154a6a 0xc00000005

Si también enfrenta un tipo de problema similar en su dispositivo, debe consultar la siguiente guía a continuación. El paso de resolución de problemas es muy simple pero bastante inusual para la mayoría de los jugadores. Entonces, sin perder más tiempo, saltemos a él..

  • En primer lugar, asegúrese de que el sistema operativo Windows y los controladores de gráficos estén actualizados a su última versión.
  • Ahora, vaya al directorio instalado del juego COD Modern Warfare. [Por ejemplo, disco local (C :) unidad]
  • Si le ha dado un nombre a su computadora, búsquelo (carpeta) dentro de Esta PC> Disco local (C :)> Usuarios> Nombre de PC. [Si no se proporciona el nombre de la PC, la carpeta se puede nombrar como PLAYERS]
  • Simplemente elimine esa carpeta. [Carpeta de nombre de PC en color amarillo]
  • Ahora, reinicia tu computadora e inicia el juego Modern Warfare.
  • Tu juego comenzará.

Eso es, chicos. Esperamos que esta guía le haya resultado útil. No dude en preguntar en los comentarios a continuación..

Fuente: Soporte de Activision




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos