Cómo descargar, instalar y usar Remix OS Player en su PC

  • Mark Warner
  • 0
  • 3833
  • 1095

En esta guía, enumeraremos los pasos para descargar, instalar y usar Remix OS Player en su PC. Cuando se trata de emuladores de Android para su PC con Windows, existen muchas opciones para elegir. Y esto es lo que confunde a la base de usuarios. Bueno, si está buscando un emulador que brinde una experiencia de Android limpia e intuitiva con soporte para una gran cantidad de aplicaciones y juegos, entonces su búsqueda debería detenerse aquí..

Remix OS Player es uno de los emuladores más avanzados y ricos en funciones que podrías tener en tus manos ahora mismo. Está basado en Android 6.0 Marshmallow y utiliza la tecnología Android x86 como base, algo parecido a Android Studio. Con el soporte para el mouse y la incorporación de muchos elementos de escritorio, no es de extrañar por qué ha escalado las listas de popularidad..

Entonces, si desea probar de inmediato, ha venido al lugar correcto. Hoy, le mostraremos cómo descargar, instalar y usar Remix OS Player en su PC. También describiremos los pasos para activar los servicios de Google Play Store. Después de todo, ¿qué será un emulador de Android sin el marco de Google, verdad? En esa nota, comencemos con el tutorial..

Tabla de contenido

Remix OS Player: Lista de funciones

Estas son algunas de las características notables de este emulador:

Ventanas redimensionables

Todas las ventanas abiertas se pueden cambiar de tamaño fácilmente según sus necesidades. Además, puede arrastrar y arrastrar estas ventanas a cualquier ubicación preferida en su pantalla.

Elementos de escritorio

Ha habido una gran cantidad de elementos de escritorio incluidos en Remix OS Player. Estos incluyen el menú de inicio, la barra de tareas, la bandeja del sistema y las ventanas de tamaño variable, como se mencionó anteriormente. Aparte de eso, también obtiene un reloj del sistema y accesos directos para aplicaciones importantes como Configuración, Papelera de reciclaje y Administrador de archivos. Si bien algunos pueden llamar a todos estos poco convencionales, esto es lo que proporciona una experiencia intuitiva.

Soporte de ventanas múltiples

Una funcionalidad bastante útil que te permite ejecutar dos o más aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes chatear con alguien a través de Messenger y, al mismo tiempo, atacar al clan de alguien en el juego Clash of Clans..

Funciones de Android

Además de la capacidad de descargar e instalar toneladas de aplicaciones y juegos de Play Store, hay muchos otros elementos de Android. Estos incluyen botones estándar de Android, que incluyen rotación, volumen, Bluetooth, WiFi y encendido. Aparte de eso, una vez que haga clic en el menú Inicio, podrá acceder fácilmente a todas sus aplicaciones y juegos instalados.

Una bendición para los desarrolladores

Si eres un desarrollador o evaluador de Android, puedes probar fácilmente todas tus aplicaciones y juegos directamente desde el propio emulador..

Para darte una imagen completa, también necesitamos hablar sobre el elefante en la habitación. Remix OS Player se ha descontinuado, por lo que es posible que no pueda recibir actualizaciones periódicas. Si eso está bien para usted, entonces esta debería ser su elección para un emulador de Android. En esa nota, aquí están todos los pasos para descargar, instalar y usar Remix OS Player en su PC. Seguir a lo largo.

Cómo descargar, instalar y usar Remix OS Player en su PC

Para empezar, hay algunos requisitos que su PC necesita para calificar. Asegúrese de revisarlos antes de continuar con los pasos.

Prerrequisitos

Estos son los requisitos de PC que su configuración necesita para calificar para ejecutar Remix OS Player:

  • Versiones del sistema operativo Windows: Windows 7 y superior
  • Arquitectura de la CPU: 64 bits
  • Procesador: procesador Intel Core i3 o equivalente
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 8GB

También deberá habilitar la tecnología de virtualización desde el BIOS de su PC. Para eso, reinicie su PC y, tan pronto como se inicie, diríjase al menú de la BIOS. Para eso, es posible que deba seguir presionando la tecla F10 o F9 o F12 (o Google para su computadora portátil). Luego, en la pantalla de configuración del BIOS, navegue hasta el menú Energía y habilite la opción de tecnología de virtualización.

Descarga Remix OS Player

  • Ahora puede hacerse con Remix OS Player desde el siguiente enlace: Enlace de descarga. Una vez hecho esto, continúe con los pasos de instalación a continuación.

Cómo instalar Remix OS

  1. Extraiga el paquete descargado a su ubicación preferida.
  2. Una vez que se complete la extracción, inicie el archivo RemixOSPlayer.exe desde esa carpeta.
  3. Ahora será recibido con la pantalla de bienvenida. Haga clic en la opción Configuración avanzada para que aparezcan algunas opciones adicionales.
  4. Desde esta pantalla, puede elegir la cantidad de núcleos de CPU y RAM que desea asignar y la resolución de la pantalla. Una vez que haya realizado la selección, presione el botón Inicio.
  5. Finalmente, seleccione el idioma deseado de su elección y listo. Ha completado con éxito la configuración del Remix OS Player en su PC.

Uso de Remix OS Player

  1. Una vez que haya instalado el reproductor, debería ir a la pantalla de inicio. Desde allí, haga clic en el menú Inicio situado en la parte inferior izquierda de su pantalla..
  2. Allí verá el botón Activador de reproducción, haga clic en él.
  3.  Ahora aparecerá el cuadro de diálogo de activación del servicio Google Play, haga clic en Sí, vamos a activar.
  4. Pay Store debería aparecer ahora en su escritorio. Haga doble clic para iniciarlo e iniciar sesión con su cuenta de Google. Eso es. Ahora puede descargar e instalar cualquier aplicación o juego de su elección desde Play Store.
  5. A la derecha del Remix OS Player, es posible que observe la barra de menú vertical. Tiene algunas funciones importantes como encendido, volumen, cámara, respaldo, minimizar entre otras.
  6. Luego, en la parte superior derecha de cada ventana, verá tres botones que le permitirán cerrar, minimizar y cambiar el tamaño de la ventana. En la parte superior izquierda, hay dos botones adicionales en forma de pantalla completa y trasera. Haga un uso completo de estos botones para una experiencia inmersiva de Android.

Con esto, concluimos la guía sobre cómo descargar, instalar y usar Remix OS Player en su PC. Una vez que haya probado este emulador, comparta sus experiencias con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Para terminar, aquí hay algunos consejos y trucos de iPhone, consejos y trucos de PC, y consejos y trucos de Android que también debería consultar..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos