Cómo eliminar o eliminar el perfil de conexión de acceso VPN de su Mac

  • William Norman
  • 0
  • 1068
  • 286

Mac es uno de los sistemas de escritorio más utilizados, donde los usuarios usaban VPN (Red Privada Virtual) para acceder a un sitio web en el extranjero que bloquea en su región o país por alguna razón. Si bien algunos usuarios usan el acceso VPN para visitar sitios web de forma anónima o privada, cuando VPN solía ocultar su IP, envían la nueva IP proporcionada por su proveedor de servicios VPN..

Por otro lado, si no necesita una VPN en su Mac y desea eliminar una configuración de VPN de su Mac. Esto parece fácil, pero muchos usuarios no lo saben o ya no lo necesitan por una razón específica. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes eliminar una VPN de la Mac con éxito con unos sencillos pasos. Sin embargo, compartimos una eliminación completa de la configuración de VPN de su Mac.

Cómo detener o eliminar la configuración VPN de su Mac.

Detener un acceso VPN y Desconectar el acceso VPN no es lo mismo que eliminar o detener significa eliminar por completo un perfil de configuración VPN de su Mac.

  1. Dirigirse a "Menú de Apple".
    (Colocado en la esquina superior izquierda de la pantalla.)
  2. Escoger "Preferencias del Sistema."
  3. Luego, seleccione "Red."
    (Abrirá su perfil de red y otros detalles junto con Wi-Fi, Bluetooth y otras opciones de conectividad..)
  4. Selecciona el Red VPN.
    (Que desea eliminar y eliminar de su Mac.)
  5. Ahora, haga clic en el "Menos" "-" botón con la red VPN seleccionada para eliminar la VPN de su Mac.
    (Botón menos "-" situado en la parte inferior, justo debajo.)
  6. Si tiene varias configuraciones de VPN y desea eliminarlas también, repita con otra configuración de VPN.
    (Si no tuvo que eliminar, cierre las preferencias del sistema.)
  7. Eso es.

Nota: Una vez que la configuración de VPN se elimina de las preferencias de red, no se puede deshacer, lo que significa que ya no podrá utilizarse a menos que la configure de nuevo..

Cómo cambiar entre servicios VPN en Mac?

Además, si desea cambiar a otra configuración de VPN, puede cambiar desde las preferencias de red. En qué lugar de la preferencia de red selecciona "Mostrar el estado de la VPN en la barra de menú" para usar el icono de estado de VPN para conectarse a la red y cambiar entre Servicios de acceso a VPN. Si puede elegir el servicio de conexión de red VPN en la lista y haga clic en el botón Eliminar se muestra como Menos "-" apariencia.

Además, si ha creado un pase seguro, primero sepa cómo puede crear una contraseña segura que pueda recordar para siempre. aquí. Con suerte, este artículo le ayudará con el proceso de eliminación de la configuración de VPN. Sin mencionar que también puede desactivar en lugar de eliminar si desea desactivar temporalmente el uso de una VPN.

Lo que puede hacer desde el panel de preferencias de red o puede permanecer en la barra de menú incluso si ya no usa o necesita el servicio VPN en su Mac. Creemos que se dio cuenta y eliminó o detuvo con éxito la Configuración VPN de su Mac. Nos gusta conocer sus pensamientos y si tiene alguna pregunta, comparta en la sección de comentarios a continuación..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos