Cómo ByPass FRP bloquear o eliminar la cuenta de Google en Honor Note 10

  • Samuel Shields
  • 0
  • 3434
  • 648

Aquí lo guiaremos sobre cómo evitar el bloqueo de FRP o eliminar la cuenta de Google en Honor Note 10. FRP, conocido popularmente como programa de protección de restablecimiento de fábrica, es una función de protección de datos adicional para todos los usuarios de Android. Se introdujo por primera vez en Android 5.1 Lollipop.

Digamos que olvidó la ID / contraseña de la cuenta de Google (Gmail) o que compró un teléfono de segunda mano en línea o a través de una fuente de terceros. Cuando reinicie su Huawei Honor Note 10 y reinicie, será recibido con el mensaje "Este dispositivo se reinició para continuar iniciando sesión con una cuenta de Google que se sincronizó anteriormente en este dispositivo”, Lo que significa que el teléfono es inútil a menos que omitan la cuenta de Google. Lo que significa que está en problemas a menos que tenga esta guía para evitar el bloqueo de FRP o eliminar la cuenta de Google en Honor Note 10.

Contenido

¿Qué significa la protección de restablecimiento de fábrica??

La protección de restablecimiento de fábrica, también conocida como FRP, es una nueva función de seguridad que se activa cuando configura una cuenta de Google en su dispositivo. Una vez que se activa FRP, evita el uso de un dispositivo después de un restablecimiento de datos de fábrica, hasta que inicie sesión con un nombre de usuario y contraseña de Google configurados previamente en el dispositivo..

Herramientas necesarias:

  • Descargar QuickShortcutMaker 2.4.0.apk
  • tarjeta micro SD

Instrucciones para eliminar la cuenta de Google en Honor Note 10

Puede probar cualquiera de las siguientes instrucciones para omitir el bloqueo de FRP o Eliminar la verificación de la cuenta de Google en

1er método:

Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo de FRP en Huawei Honor Note 10

Guía para omitir el bloqueo de FRP en cualquier dispositivo Huawei

2do método:

Siga esta guía de video paso a paso para eliminar el bloqueo de FRP en Huawei Honor Note 10.

Cómo omitir el bloqueo de FRP en un dispositivo Huawei: video de YouTube

Espero que este guie haya sido útil para eliminar la verificación de la cuenta de Google en Huawei Honor Note 10. Puede dejar un comentario si tiene alguna consulta o retroalimentación para mejorar.

Especificaciones de Huawei Honor Note 10:

Huawei Honor Note 10 presenta una pantalla AMOLED de 6.95 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2220 píxeles. El teléfono inteligente funciona con un procesador Hisilicon Kirin 970 de ocho núcleos junto con 6/8 GB de RAM. El teléfono incluye una memoria interna de 64/128 GB que también se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. La cámara del Huawei Honor Note 10 viene con enfoque automático de detección de fase dual de 16MP + 24MP, cámara trasera con flash LED y cámara frontal de 13MP.

Huawei Honor Note 10 se ejecuta en Android 8.1 Oreo y una batería Li-Po 5000 mAh no extraíble con carga rápida. También tiene un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. El teléfono admite dual sim con 4G en ambas ranuras. Viene con opciones de conectividad como Bluetooth, Wifi, USB OTG, FM, 3G y 4G.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos