Cómo arrancar en modo de recuperación en Moto G6 (Stock / Personalizado)

  • Charles Anderson
  • 0
  • 2877
  • 379

Aquí te guiaremos sobre cómo Arrancar en modo de recuperación en Moto G6 usando nuestra sencilla guía.

Motorola Moto G6 es el sucesor de Moto G5 que se lanzó el año pasado. En este año, la compañía Motorola ha utilizado el vidrio completo en la parte posterior para brindar un diseño elegante y calidad de construcción, como lo hicieron los competidores Xiaomi y Huawei. Este año, Moto G6 viene con la versión económica y ofrece una serie de funciones de gama alta: una cámara trasera doble (12 y 5 megapíxeles, apertura máxima f1.7) acompañada de software para ayudarlo a detectar texto, objetos y puntos de referencia..

Hablando de las especificaciones, Moto G6 presenta una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2160 píxeles. El teléfono inteligente funciona con Octa-core 1.8 GHz Cortex-A53 y Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 junto con 3/4 GB de RAM. El teléfono incluye una memoria interna de 32 GB o 64 GB que también se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. La cámara del Moto G6 viene con doble 12 MP (f / 1.8) + 5 MP (f / 2.2), enfoque automático de detección de fase, cámara con flash de doble tono y doble LED y cámara de disparo frontal de 8MP con flash LED.

En esta guía, lo ayudaremos a instalar ROM personalizados, Mods e incluso personaliza tu Moto G6. Bueno, antes de empezar déjame aclararte las cosas. Modo de recuperación es el centro principal donde puede personalizar su teléfono, instalar un nuevo sistema operativo personalizado, instalar el kernel y mods, etc. Utilice la siguiente guía para averiguar exactamente cómo puede acceder al sistema integrado modo de recuperación en Moto G6. El modo de recuperación está integrado en todos los dispositivos Android. Mientras que si tienes Recuperación TWRP en Moto G6, puedes acceder al mismo Modo de recuperación TWRP usando esta guía a continuación.

El modo de recuperación en Moto G6 también le permitirá realizar una copia de seguridad completa de cualquier sistema operativo que se ejecute en su teléfono (tanto la ROM personalizada como la ROM estándar). Incluso puede ingresar al modo de recuperación en Moto G6 para realizar el restablecimiento de fábrica, restaurar la copia de seguridad o incluso rootear su dispositivo, aquí es donde debe ir.

Publicación relacionada:

  • Colecciones de firmware de stock Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play
  • Problemas y soluciones comunes de Moto G6 Plus: Wi-Fi, Bluetooth, cámara, SIM y más
  • Cómo desbloquear el gestor de arranque en Motorola Moto G6 y G6 Plus
  • Descargue el firmware de archivo OPS27.82-19-4 para Moto G6
  • Cómo rootear e instalar TWRP Recovery en Moto G6 y G6 Plus

Moto G6 es un dispositivo increíble, pero al igual que otros dispositivos Android, también puede enfrentar problemas debido a errores y otros problemas similares. El modo de recuperación puede habilitarse simplemente si sigue las pautas desde una línea de comando o mediante una simple combinación de pulsaciones de teclas. En el modo de recuperación, encontrará varias herramientas que son útiles para reparar su Moto G6 fácilmente. Gracias a la naturaleza de código abierto de Android que permite a los usuarios realizar esta tarea.

Pasos para ingresar al modo de recuperación en Moto G6

#Método 1.

Abrir el modo de recuperación por clave de hardware

Instrucciones

  1. En primer lugar, apague su Moto G6 simplemente.
  2. Una vez apagado, presione el botón de encendido y el botón para bajar el volumen juntos durante algún tiempo.
  3. Esto encenderá el dispositivo y deberá mantener presionados ambos botones hasta que desaparezca el logotipo de Moto G6.
  4. Después de esto, simplemente espere el tiempo hasta que su dispositivo se inicie en el modo de recuperación.

# Método 2.

Usuario avanzado: ingrese al modo de recuperación utilizando el método ADB Fastboot

Instrucciones:

  1. En primer lugar, instale el controlador ADB y Fastboot en su PC.
  2. Ahora habilite el Opción de desarrollador: Para habilitar la opción de desarrollador, vaya a Configuración -> Acerca de -> Información del software -> Más -> Ahora toque el número de compilación 7-8 veces hasta que vea un mensaje de brindis "Opción de desarrollador habilitada".
  3. Volver a Configuración -> Opción de desarrollador y Habilitar depuración USB.
  4. Ahora abra la carpeta ADB y Fastboot en su PC, y presione la TECLA SHIFT y el botón derecho del mouse para abrir la ventana de comandos. 
  5. Ahora escriba el comando que se indica a continuación, para entrar en recuperación en Moto G6.
    recuperación de reinicio de adb
  6. ¡Eso es! Tu teléfono se iniciará en recuperación.

Debe tenerse en cuenta que el proceso de iniciar un teléfono inteligente en modo de recuperación es casi similar en todos los dispositivos Android. En caso de que presione un botón incorrecto o sienta que hizo algo mal, puede presionar el botón capacitivo que está al lado del botón de inicio en su dispositivo. En realidad, esto lo llevará al menú anterior. A veces, los usuarios seleccionan el idioma incorrecto por error y enfrentan problemas. Por lo tanto, encontramos que vale la pena mencionarlo aquí..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos