Conversaciones secretas de Facebook Messenger ¿Cómo usar o ver?

  • Samuel Shields
  • 0
  • 4391
  • 1211

Cuando tienes una conversación con tu otra mitad, la privacidad está constantemente en el fondo de tu mente. Siempre existe la preocupación de que si estas conversaciones terminan en las manos equivocadas. Si bien no es una tarea fácil descifrar la base de datos de los gigantes de las redes sociales más grandes del mundo, siempre hay un ápice de preocupación. Teniendo en cuenta la complicada relación entre Facebook y la privacidad, esta preocupación está aún más justificada. Bueno, en este sentido, la conversación secreta de Facebook Messenger debería ser útil.

Esta conversación siempre estará encriptada de un extremo a otro y está destinada solo a usted y a la persona con la que está hablando. Ninguna aplicación o servicio de terceros puede tener en sus manos estas conversaciones. Además, solo para estar doblemente seguro, cada usuario tiene su propio conjunto de claves únicas. Por lo tanto, puede enviar sus claves al destinatario previsto y pedirle que se asegure de que sean las mismas claves a su nombre dentro de su cuenta. Lo mismo debería ser cierto al revés.

En esa nota, aquí están las instrucciones completas sobre la conversación secreta de Facebook Messenger. Le mostraremos cómo habilitar esta función, enviar mensajes a través de ella y también eliminar o hacer que los mensajes desaparezcan. Además, también se compartirán los pasos para hacer coincidir las claves de usuario. Solo tenga en cuenta que en este modo de conversación, puede enviar mensajes, imágenes, pegatinas, videos y grabaciones de voz. Por otro lado, los mensajes grupales, los GIF, las llamadas de voz o video y los pagos no son compatibles a partir de ahora..

Tabla de contenido

Conversaciones secretas de Facebook Messenger: todo lo que debe saber

A partir de ahora, puede iniciar Secret Conversation a través de la aplicación Messenger en iOS y Android. No está disponible en el chat de Facebook o messenger.com. En esa nota, estos son los pasos necesarios para habilitar esta función en la aplicación Messenger:

Cómo utilizar la conversación secreta

  1. Lanzar el Aplicación Messenger en tu dispositivo.
  2. Toca el icono de lápiz   situado en la parte superior derecha y habilite la conversación secreta   palanca.
  3. Seleccione el contacto con el que desea iniciar una conversación secreta. Obtendrá una pantalla de bienvenida, toque Aceptar para continuar..

Eso es. Ahora puede iniciar la conversación secreta con ese contacto a través de Facebook Messenger. Veamos ahora los pasos para eliminar mensajes de esta conversación..

Eliminar mensajes en una conversación secreta en Facebook Messenger

Eliminar un mensaje no significa que también se eliminará del chat de tu amigo. Simplemente eliminará el mensaje de su conversación. De todos modos, si desea probarlo, estos son los pasos necesarios:

  1. Inicie la aplicación Messenger y toque su perfil situado en la parte superior izquierda.
  2. Dentro de eso, toque Privacidad en la sección Preferencias.
  3. Toque Conversaciones secretas seguido de Eliminar todas las conversaciones secretas.
  4. En el cuadro de diálogo de confirmación que aparece, toque Eliminar.

Si bien esto solo elimina los mensajes de su parte, también puede enviar mensajes que desaparecen que desaparecerán después de un período de tiempo específico. A continuación se explica cómo aprovechar al máximo esta función..

Cómo enviar mensajes que desaparecen

Tenga en cuenta que el temporizador comienza una vez que el destinatario ha visto el mensaje y no cuando usted ha enviado el mensaje. Por ejemplo, si ha enviado un mensaje que desaparece con una duración de vencimiento de 30 segundos y el destinatario abre este mensaje después de un par de días, el temporizador comenzará solo desde el segundo día. En esa nota, aquí se explica cómo enviar mensajes que desaparecen en conversaciones secretas a través de Facebook Messenger.

  1. Inicie la aplicación, diríjase a la pantalla de conversación secreta y seleccione el contacto deseado.
  2. Luego, dentro de la pantalla de escritura de mensajes, verá un reloj rojo a la izquierda, tóquelo.
  3. Seleccione el tiempo deseado después del cual el mensaje debería desaparecer y luego escriba y envíe su mensaje deseado.

Cómo verificar el cifrado

Para verificar que todos sus mensajes están realmente encriptados, hay un par de formas. Puede enviar sus claves a su amigo y pedirle que verifique esa clave con su nombre de usuario. O su amigo podría enviar sus claves y luego podría verificarlo con su nombre de usuario. Enumeraríamos las instrucciones para el primero:

  1. Se pasó al contacto con el que tiene una conversación secreta en Facebook Messenger..
  2. Toque su perfil y luego toque sus teclas.
  3. Luego, comparte esta clave con tus amigos a través de capturas de pantalla, etc..
  4. Dile a tu amigo que toque tu perfil en conversación secreta y luego toque llaves.
  5. Ambas claves deben coincidir y, por lo tanto, se verifica el cifrado.

Con esto, concluimos la guía sobre la función de conversación secreta de Facebook Messenger. Hemos descrito los pasos para iniciar una conversación secreta, eliminar mensajes de ella, enviar mensajes que desaparecen y cómo volver a verificar el cifrado. Si aún tiene alguna duda, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Para terminar, aquí hay algunos consejos y trucos de iPhone, consejos y trucos de PC, y consejos y trucos de Android que también debería consultar..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos