Método fácil para rootear Huawei P20 Lite usando Magisk

  • Brian Stewart
  • 0
  • 1049
  • 190

¿Quién no quiere aprovechar al máximo su dispositivo Android…? Conseguir que el superusuario acceda a través de root y poder controlar varios aspectos como el reloj, el acceso a la caché, etc. son algunas de las diversas posibilidades que podemos explorar. Cuando mencionamos el acceso root, esto significa que necesitamos realizar una determinada modificación que rooteará nuestro teléfono y tendremos acceso al directorio raíz de nuestro dispositivo. En esta publicación, le mostraremos cómo rootear Huawei P20 Lite.

Huawei P20 Lite

Usaremos el Magisk parcheando la imagen de arranque de stock y flasheando eso en su partición de arranque. Sin embargo, puede resultar confuso para usted, así que gracias al desarrollador de XDA RogerXIII quien Hizo el parche de arranque de valores y flasheo. Él es quien trae esto para todos los fanáticos de las raíces. Todo lo que necesita hacer es descargar el archivo de imagen parcheado y flashearlo.

Debe tener un gestor de arranque desbloqueado en su teléfono antes de poder rootear el Huawei P20 Lite. Hemos detallado el método a continuación..

La mayoría de las personas no iniciadas comparan el rooteo con la piratería, lo cual no es correcto. El propósito en ambos contextos es bastante diferente. La piratería es más como irrumpir ilegalmente en el sistema de otra persona, mientras que el enraizamiento lo realiza principalmente el propietario de un dispositivo Android para obtener ventajas de superusuario del dispositivo..

Cómo rootear Huawei P20 Lite usando Magisk

Primero que nada, necesitamos desbloquear el cargador de arranque del dispositivo. Para hacerlo de forma oficial tienes que hacer lo siguiente.

  • Solicitud de un código especial del servidor oficial de Huawei para desbloquear el cargador de arranque Huawei P20 Lite.
  • Después de recuperar el código, puede tener la opción de desbloqueo del cargador de arranque habilitada en el modo fastboot.
  • Simplemente presione el botón Vol Up + Power para ingresar al modo fastboot.
  • Luego conecte el dispositivo a la PC.
  • Vaya a la carpeta donde instaló el ADB. Realizar clic derecho + tecla Mayús.
  • Seleccione Abrir la ventana de PowerShell aquí y luego dé el siguiente comando.
  • fastboot oem-unlock- * ingrese el código de desbloqueo que recibió *

Entonces puede continuar con los siguientes pasos. Después de esto, necesitamos descargar y actualizar el archivo ramdisk parcheado que mencionamos anteriormente.

Recuerda,

  • Después de rootear, puede anular la garantía de su teléfono.
  • El enraizamiento bloqueará las actualizaciones de OTA

Descargar archivo de imagen de arranque de stock parcheado

Aquí está el enlace para el mismo.

Descarga Ramdisk parcheado para rootear Huawei P20 Lite

Antes de continuar con los pasos de flasheo, debe seguir algunos,

Prerrequisitos

  • Asegúrese de tener suficiente carga de batería en su teléfono para evitar interrupciones durante la instalación del parche.
  • Antes de realizar cualquier modificación, haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo.
  • Este archivo de imagen es estrictamente para P20 Lite únicamente. No lo use en ningún otro Huawei u otros dispositivos Android.
  • Instalar en pc ADB y Fastboot archivos. (Windows / MAC)
  • Una PC / Laptop y un cable micro USB.
  • Instale los controladores USB del Huawei P20 Lite.

Cómo instalar la imagen de arranque parcheada en Huawei P20 Lite

Suponiendo que ha utilizado nuestras instrucciones anteriores y desbloqueado el cargador de arranque, continuaremos mostrando la imagen de arranque parcheada.

Paso 1 Primero comencemos moviendo nuestro teléfono al modo fastboot.

Paso 2 Mantenga pulsado y mantenga pulsado Botón de encendido + teclas de volumen a veces. No suelte los botones hasta que vea la pantalla de inicio rápido.

Paso 3 Ahora conecte su dispositivo a la PC / computadora portátil mediante un cable USB.

Paso 4 Si no lo ha descargado, descargue el archivo de imagen de ramdisk parcheado y

Paso 5 Mueva ese archivo a la carpeta ADB en la PC.

Paso 6 Mientras se encuentra en la carpeta ADB, presione clic derecho + tecla Mayús en el espacio vacío. Verá aparecer el siguiente cuadro de diálogo.

Paso 7 Haga clic en Abrir ventana de Powershell aquí. Básicamente, el símbolo del sistema se abre al hacer clic.

Paso 8 Dar la orden dispositivos fastboot y presione enter. Devolverá una ID de dispositivo para confirmar que su dispositivo está conectado correctamente.

Paso 9 Este es el paso importante. Escriba el comando exacto sin comillas "fastboot flash ramdisk patched_ramdisk.img ”. Esto parcheará el disco RAM Magisk en su dispositivo y su teléfono se rooteará.

Paso 10 El parpadeo puede tardar algún tiempo. Después de flashear, debe reiniciar el dispositivo. Para hacerlo, da la orden,
reinicio de fastboot.

Eso es todo. Ahora que sabe cómo rootear el Huawei P20 Lite, puede probar esto. Si tiene alguna consulta al respecto, háganoslo saber..

Fuente




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos