¿Servidores de EA Game caídos? Apex Legends, FIFA 20, Battlefront 2 informando interrupciones

  • Cameron Houston
  • 0
  • 4816
  • 1448

Parece que EA tiene algunos problemas con sus servidores. Los jugadores de FIFA 20 y Apex Legends han informado del problema. Tenían problemas para iniciar sesión. Este problema se encontró en todos los títulos de Electronic Arts. Títulos como: FIFA 20, Apex Legends, Star Wars Battlefront 2, etc..

Los jugadores que quieren jugar esos juegos no pudieron hacer esto, porque esos problemas eran demasiado.

Actualizado el 28 de febrero de 2020: EA finalmente resolvió los problemas de interrupción del servidor que afectaban a varios juegos. En su último tweet, EA dijo “Nuestros juegos, sitios y servicios están de vuelta en acción. Gracias por sus informes mientras investigábamos ".

Nuestros juegos, sitios y servicios vuelven a estar en acción. Gracias por sus informes mientras investigamos!

- Ayuda de EA (@EAHelp) 27 de febrero de 2020

Actualizado el 18 de febrero

Sí, los servidores de EA están caídos de nuevo y es imposible encontrar un partido en Apex Legends, FIFA 20 y Battlefront 2. La caída está afectando a gran parte de Europa, así que si no puedes iniciar un juego o continuar con tus fichajes, Será mejor que espere pacientemente hasta que se resuelva. La situación se está extendiendo mucho y el estado de los servidores web EA no funciona correctamente debido a las solicitudes generadas.

El problema sigue estando bastante extendido ya que muchos usuarios han perdido la conexión con los servidores de EA en el juego completo. Ya estaba jugando o estaba a punto de iniciar la sesión, Apex Legends, FIFA 20 y Battlefront 2 están devolviendo el mensaje “Ha perdido la conexión con los servidores de EA. Vuelve a iniciar sesión para acceder a las funciones en línea ”. Por lo tanto, no hay forma de iniciar un juego en línea o, peor aún, continuar con nuestro trabajo de firma en Ultimate Team. La ventana de error devuelve un segundo mensaje que dice:

Los jugadores informaron que tenían problemas para jugar en línea, que usan los servidores EA para acceder al contenido y acceder al juego. EA ha reconocido que sus servidores están caídos y emitió un comunicado. Asegura que están trabajando para solucionarlo lo antes posible..

Actualizar: Después de dos horas de interrupción del servicio, los servidores de EA ya han vuelto a la normalidad y los jugadores ahora pueden iniciar sesión tanto en el juego como en la aplicación móvil Companion para jugar sin interrupciones..

Cómo solucionar problemas de conexión con servidores EA?

Como en otros servicios, lo mejor es tener paciencia y evitar intentar iniciar la sesión de forma continua. Ya que esto saturará aún más el servicio. Estamos seguros de que la sede de EA está actualizada, por lo que estarán trabajando contrarreloj para que tú y el resto de usuarios podáis seguir el juego.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos