Descargar OxygenOS 4.0.2 para OnePlus 3T (OTA + ROM completa)

  • Cameron Houston
  • 0
  • 3545
  • 58

Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios de OnePlus 3T; OnePlus lanza la actualización OxygenOS 4.0.2 para todos sus usuarios de OnePlus 3T. Muchos de los usuarios de OnePlus informaron sobre problemas de descarga de Play Store, problemas de descarga de la batería y muchos otros errores en OxygenOS 4.0.1. Pero OnePlus corrigió errores y lanzó la actualización OxygenOS 4.0.2. Aquí proporcionamos el enlace de descarga de OxygenOs 4.0.2 que está repleto de muchas características y mejoras de rendimiento. Descargue la actualización de OxygenOS 4.0.2 Nougat para OnePlus 3T desde abajo e instálela manualmente.

Como OnePlus siempre estaba tratando de lanzar las últimas funciones y corregir errores lo antes posible. Esta actualización se lanza a través de OTA (Over-Th-Air). Esta actualización está repleta de nuevas funciones como un nuevo menú de configuración y diseño de notificaciones, múltiples ventanas y compatibilidad con DPI personalizado. Los usuarios recibirán las notificaciones de actualización en su dispositivo. La actualización puede tardar algunas semanas en llegar a todos los rincones del mundo..

Contenido

Prerrequisitos:

  1. Este método es solo para usuarios de OnePlus 3T.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño a su teléfono durante la instalación de esta actualización.
  3. Asegúrate de tener últimos controladores USB instalado
  4. Toma un completo copia de seguridad de su teléfono y luego proceder.

Descargar

OxygenOS 4.0.2 para OnePlus 3T - OTA

OxygenOS 4.0.1 para OnePlus 3T - ROM completa

Pasos para instalar OxygenOS 4.0.2 para OnePlus 3T

Método de actualización local

  1. Descargar Cremallera OxygenOS 4.0.2 OTA archivo del enlace de arriba.
  2. Guarde el archivo zip descargado en el almacenamiento interno del teléfono.
  3. Ahora, vaya a Configuración -> Actualizaciones del sistema -> Icono de configuración -> Actualización local y seleccione el archivo zip OTA.
  4. Después de tocar el archivo ZIP, aparecerá una pantalla emergente 'Actualizar ahora.'. Haga clic en Actualizar ahora.
  5. Espere hasta que se complete el proceso de instalación.
  6. Después de una instalación exitosa, su dispositivo se reiniciará a la última versión de OxygenOS 4.0.1.

Método de carga lateral ADB

1. Habilite la opción 'Depuración de USB' desde Configuración -> Opciones de desarrollador -> Habilitar depuración de USB. (Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces).

2. Descargue e instale ADB y el controlador fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac.

3. Copie el zip de OxygenOs 4.0.2 en la carpeta donde está instalado ADB.

4. Reinicie el OnePlus 3T en modo de recuperación. (Para hacer eso, primero apague su teléfono, ahora presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen + el botón de encendido hasta que vea la recuperación de stock).

5. En recuperación, elija "Instalar desde USB”En la pantalla de recuperación, toque Aceptar para confirmar. Aparecerá una pantalla con "Estás en modo de carga lateral".

6. Conecte su OnePlus 3T a PC / Mac y ejecute el siguiente comando en el símbolo del sistema / terminal.

Para ventanas: "Adb sideload "
Para Mac / Linux: "/ Adb carga lateral <nombre del archivo> "

7. Espere un momento; su teléfono ahora debería actualizarse a la compilación seleccionada y reiniciarse automáticamente para llevarlo a OxygenOS.

8. Hecho!!!

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Háganos saber sus comentarios sobre esta nueva actualización en la sección de comentarios a continuación..




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos