Descargue e instale GApps para Lineage OS

  • Charles Anderson
  • 0
  • 4457
  • 1383

Si ha instalado Lineage OS, debe actualizar Lineage OS Gapps para obtener todas las funcionalidades de los servicios de Google. Ya están disponibles para descargar las ROM del sistema operativo Lineage. Siga esta guía paso a paso para instalar GApps para Lineage OS.

GApps (Google Apps) es imprescindible en todos los teléfonos inteligentes Android para ejecutar los servicios de la tienda Google Play. La mayoría de los sistemas operativos AOSP, CM y Lineage no incluyen GApps, por lo que los usuarios deben instalar el paquete GApps por separado.

Lineage OS se basa en el último Android Nougat. Si está actualizando cualquier ROM personalizada, esa ROM incluye solo las aplicaciones proporcionadas por el equipo de Lineage OS, por lo que no tendrá ningún servicio de Google, ni siquiera podrá instalar ninguna aplicación de Google, ya que no tiene Play Store para descargarlas y debe tener los servicios de Google Play instalados para ejecutar cualquier aplicación de Google (Gmail, Google Plus, Youtube y muchas otras aplicaciones). Por lo tanto, debe actualizar GApps para las ROM del sistema operativo Lineage para disfrutar de todas las aplicaciones de Google.

Nota:

  1. La recuperación TWRP personalizada debe haber sido instalada en su dispositivo.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño a su teléfono durante la instalación de esta actualización.
  3. Instale el modo de recuperación TWRP en su dispositivo.
  4. Asegúrate de tener últimos controladores USB instalado
  5. Toma el completo copia de seguridad de su teléfono y luego proceda. (No borrará sus datos, pero aún así lo recomendamos).

CÓMO INSTALAR GAPPS para LINEAGE OS

  1. Descarga Google GApps
  2. Copie el archivo zip a su teléfono.
  3. Apague y reinicie su dispositivo en la recuperación TWRP (presione Bajar volumenBotón de encendido  clave juntos)
  4. Haga clic en Limpiar en el menú principal, "Desliza para restablecer los valores de fábrica."
  5. Ahora regrese al menú principal, haga clic en Instalar, elija el archivo Zip de Lineage OS GApps (que ha guardado en su dispositivo en el paso 1) y deslice para instalar.
  6. Espere hasta que se complete el proceso de instalación y reinicie su dispositivo.
  7. Hecho!

Háganos saber sus comentarios, en la sección de comentarios a continuación.




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos