Call of Duty Modern Warfare se bloquea o el sistema no lo admite ¿Cómo solucionarlo?

  • Cameron Houston
  • 0
  • 2847
  • 52

Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision en 2019. Está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Ahora, algunos de los jugadores han informado recientemente que el juego de la versión para PC se bloquea o que el sistema no lo admite. Si también enfrenta este problema, verifique cómo solucionar los bloqueos de Call of Duty Modern Warfare o el sistema no lo admite..

Como se mencionó, algunos jugadores de PC de COD MW han informado que el juego se bloquea al 20-30% del inicio o cualquier cambio en el menú Configuración puede bloquear el juego al 100%. ¿También estás enfrentando este problema? ¡No se preocupe! Aquí proporcionamos una posible solución para el bloqueo del sistema que puede ayudarlo. Entonces, sin perder más tiempo, saltemos a él..

Pasos para solucionar fallos de Call of Duty Modern Warfare o el sistema no lo admite

En primer lugar, deberá actualizar el controlador de gráficos en su PC / computadora portátil con Windows si, en caso de que haya algún problema relacionado con los gráficos, Call of Duty Modern Warfare se bloquee o el sistema no sea compatible. Una vez que el controlador de gráficos esté actualizado a su última versión, asegúrese de reiniciar su computadora y luego intente ejecutar el juego nuevamente.

Si el juego sigue fallando, puedes actualizar el sistema operativo Windows a su última versión desde el Panel de control o Configuraciones > Actualización y seguridad > Buscar actualizaciones. Si hay una nueva actualización de Windows disponible, puede ver fácilmente la versión de Windows y el número de compilación. Haga clic en Descargar e instalar botón. Espere y reinicie su PC. Asegúrese de tener una conexión a Internet estable y que funcione para descargar la actualización de Windows o la actualización del controlador de gráficos.

¿Cómo jugar sin fallar? (ORDENADOR PERSONAL) de guerra moderna

Ahora, finalmente puedes intentar reinstalar el juego Modern Warfare y comenzar a disfrutarlo. Seguiremos actualizando este artículo siempre que haya una nueva corrección o solución disponible. Estén atentos para más información. Si tiene alguna consulta, puede comentar a continuación..

Fuente: Reddit




Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.

Las reseñas, noticias y guías más interesantes y útiles del mundo de la tecnología moderna
Aquí encontrará muchos artículos sobre tecnología. Revisiones detalladas y explicaciones de cómo funcionan los teléfonos móviles, las computadoras y los sistemas operativos